lunes, 14 de septiembre de 2009

eme & qu


CaaamiLa MoreNa HERMOSA ;
C on un t e a mo me quedo demasiado C o r ta; Cortisima. bueeeno amorLindus sabes mas que NADIE que te amo con todo MI corazon ente ro y apesar que te pelee, me pelees o de mis celos roniosos :( mi hermoso amorcete No cambia, ni va a cambiar Nunculis. Sin vos AMIGA, no sseria naada, porque sos vos la que me saca una sonrisita en los dias no taaan Lindos y la que me dice que linda que SOS ! ajaja como te caigo *_* jojo, la que me hace sentir BIEN si em pre ,eso que me teneeeeees lejote eh. JOJO como te dije una vez :O si vivieras aqui cerquita te volveria loca :(. Bueno mi amor L) TE amo y espero que Nuestra hermosa amistad dure dure mUCHisimo tiempo mas y obvio NUNCA se termine



t E A m o AMIGA mejor ·

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaii, te ame mi amorrr.. (LL)
    si, siempre me vas a tener en todas i lo sabes..
    te amo maaass mi vidula!
    nos tenemos qe ver, sisi.. u.u pero mucho, no me alcanzan 6 horas,, tiene qe ser asi cpomo de un viernes a un domingo , bue tanto , ajajja,..
    sissiisisisisisisii., MUCHIO..
    bueno mi amor, te amo, la seguimos por msn (??
    chuaa.. :)

    ResponderEliminar

Datos personales