miércoles, 29 de julio de 2009

ABUELA ♥


Con un te extraño me quedo corta, no sabes la falta que me haces Abuela , vos sos i seras
S i e m p re Mi segunda mamá, porque siempre estuviste ahy para ayudarme, ayudarnos y dar lo mejor de vos para nosotros.
Hay esa foto hermosa recien operadita, taaaan bien estabas MI amor, hablabas y hablablas i nos mirabas, creo que si estuvieras aca dirias aaaa esa foto karen ¬ ajaja, pero es inevitable no ponerla, fue el momento mas LINDO, la ultima charlota que tuvimos, y esta demas decirte que SOS hermosa con todas las letras.
Bueno A B u s No te das una idea cuanto te necesito, extraño tus besos, tus abrazos, tu piel, tu perfume, tus gritos, tus Kaaaaren, tus cantos JAJA acompañados con tus lindos silbiditos, tuss T O D o ♥ ○ te aaaamo con toda mi ALMA entera, sos TODO y siempre vas a estar en MI corazon, SI E M PRE .

TE AMO te amo te amo •

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales