viernes, 3 de julio de 2009

Preguntitas que me hace dani.


*Me suicido ?: estaria MUY mal :( y con mucha bronca.
*Te digo que me gustas?: Me muero de amor

*Te beso?: lo haces siempre

*Vivo en la puerta de al lado?:Jaja , me REQUEte gustaria
*Comienzo a fumar?: ¬¬ nosenose. Haria algo para que lo dejes,
*Robo algo?:Te pego :D
*Me hospitalizan?: :( eestaria muy MAL i con vos todo el tiempo.
*Me voy de casa?: uu nose sos mi TODO nose que haria sin vos :(
*Estoy a punto de morirme?: Hago lo que sea para hacerte mas mas FELIZ. I estaria demasiado MAL.

QUE PIENSAS DE MÍ...
*Personalidad?: conmigo, sos un AMOR con todas las letras , pero con amigos, sos horrible ¬ -
*Manera de ser con los demás?: Jajaj , amigos :D masomenos, cargozo MUI MUI :D
* Carácter?: Medio loco .)

SOBRE NOSOTROS...
* ¿Quien eres para mí?: Alguien a quien amaaaas MUCHo ¬. Jajaja

*¿Somos amigos?: Mas que eso .
*¿Como te he influido: MUI bien.
*¿Qué piensas de mi?: Que sos una exelente persona a la que AMO i adoro muchisimo.
*¿Cuales son los recuerdos que tienes de mi?: Jajaja toditos .) i son muchos.
*¿Cuanto tiempo crees que seremos amigos?: Jojo, nunca vamos a ser amigos, por que vamos a estar juntos toda la vida.
*¿Me amas?: demaSIADO
*¿Te he lastimado alguna vez?: con algun que otro raye SI, pero dpues sabes como solucionarlo ¬
*¿Me abrazarías? : tus abrazos , los mejores :D

*¿Me besarías?: Como no .D
*¿Somos amigos íntimos?: JOJO. Paff
* En una escala de 1-10, ¿como de agradable soy?:1000000000
(:
*Dame un apodo y explica porque lo escogiste: titi , por que TU lo sabes ;)
*¿Soy encantador?: Jajaj sisi 32.
* Descríbeme en una palabra: en dos,
Cargozo y buenazo (¿
*¿Cuál fue tu primera impresión de mi?: JAJA ESTEEE es re gil .P
*¿Y ahora que impresión tienes de mí?: Que sos un amor, i que te amo . jojo
* ¿Cuál piensas que es mi debilidad?: Jaja , cargarte mucho mucho .
*¿Crees que me casare? ¿Con quien?: JAJA SI como que no, conmigo MI amor ¡ jajajaj toda la vida planeada tenemos eh ¡ (h
*¿Qué te hace feliz de mi?: TODO
*¿Qué te hace sentir triste de mi?: Cuando me cargoseas
*¿Qué te recuerda a mi?: Jajaj CASi todo

*¿Qué cambiarias de mi?: Lo forro que sos con los demas,
* ¿Algo que siempre hayas querido decirme pero no lo hayas hecho...?: jajajaja te lo dije TODO ¡ mas.
*¿Me crees capaz de matar a alguien?: voos ? ojo si no se meten conmigo NO matas a nadie ajaj TE AMO !
y esperemos que todo sea como antes , ya sabes PORQUE .


te aaaaaaaaaaaaaaamo TITI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales