domingo, 4 de octubre de 2009

@



Estoy h a r t a ! Juro no joderte más, nose si te das cuenta que Yo quedo como la tonta, la cargoza, y supuestamente a la distancia hay que cosas que se notan MáS. y con vos es todo lo contrario, se que es WOW que gran cosa, bariLoche !, pero yo en tu lugar estoi TODO el dia pendiente de vos, siempre va a haber un mensaje de texto, diciendo "TE AMO", de vos no recibí otra cosa que un YO TAMBIEN, nunca sale un te amo ahí? y el que llevaba la relación eras vos? yo era la que hacia todo mal, la que queria arreglar las cosas para estar BIEN, pero parece que no se puede, de mi parte con eesta pelea TONTA, que no invento, es lo que estoy sintiendo.
Yo estoy aca, extrañandote segundito a segundito y vos alla, d i s p o n i b l e puediendo decirme Un ; como estás? N A D A . · · · Hay chau me fui :( ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales