sábado, 10 de octubre de 2009

ÉL ♥




te amo más que a nadie en el Mundo mi amor, te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, Con todo lo que SOY · ... te lo dije Muchas veces, es obvio que lo re contra sabes, pero necesito recordártelo ♥. Sos mi nene ideal , nunca me faltes ·
TE AMO .

· · ·
·:· ¿Qué sentís por él?
Que siento por él? ... Buena pregunta .
a él lo puedo definir en dos palabras... " mi t o d o " y por que es mi todo? ...
Porque es como el solcito en días de invierno, él que me ilumina el día con solo decirme ·AMOR· ,porque es el hombrecito de mi vida, porque sé que sin él no soy nada, porque Es mi GRAN y único sostén, él que me demuestra que sin mi, no puede seguir, El que me mima, me besa, me da el mejor de los abrazos, él que me hace poner L o c a y lo arregla con un simple :te amo:, él que con solo mirarme sabe como estoy, él que me dice segundito a segundito lo cuanto que me ama, él que hace que mis tardes sean inolvidables, él es el mejor de todos ♥ ... Creo que como él, no existen 3. Es imprescindible, es mi media naranJa ·

·:·
¿Qué darías por él ?
T o do .

·:·¿Tanto es el amor hacia él?
Si, demasiado, TANTO que si me falta no se que hacer, no se para donde ir, no se si quedarme o no, si salir o no, SI respirar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales