viernes, 2 de octubre de 2009

PreGuntas ; respuestas.

.Nombre verdadero → Karen
2. Te gusta?→ y si
3. Signo del Zodiaco → Geminis
4. Hombre o Mujer → Mujer
5. Escuela primaria → 73 (H
6. Color de pelo → Castañote
8. Largo o corto → anda por el largo
9. Tranquilo o inquieto → Tranqa
10. Jean o joggin → Jean, pero me encantan los joggin
11. Camara o celular → Los dos.
12. Hipocondriaco → Nopo
13. Estas enamorado de alguien? → si ♥
14. Comida o bebida → las dddddos. ajajaa
15. Piercings → no
16. Tattoos → Na, pero quiero quiero quiero.

Alguna vez?

17. estuviste en la punta de alguna montaña? → No, de una sierra no cuenta ?
19. estuviste en un accidente de auto?→ Nana
20. te subiste a una montaña rusa? → obvio (L

21. Primer Piercing → -
22. Primer mejor premio→ a la mas linda JAJAJAJA
23. Primera palabra → Mama ?

Ultima:

25. Persona a la que le hablaste → Leean
26. Persona a la que le mandaste sms → dani :(
27. Persona con la que miraste una pelicula → Daaaaani.
28. Pelicula que miraste → la casa del lago
29. Cancion que escuchaste: sera que hay algo mas que a simple viste no se ve. jajajaja
30. Cosa que compraste → un alfajor
31. Persona que abrazaste → Aimu

Favoritos:

32. Comida→ pastel de papa
33. Gancia o fernet? → ninguno
34. Ropa → los vestidos
35. Flores → rosa amarilla
36. Revista → casi angeles ? ajaja
38. Peliculas → crepusculo

En el 2009...yo

39. Conoci nuevos amigos → sisi
40. Celebré Halloween → nono
41. Me rompieron el corazon : na
42. Me pase hablando por cel → Nopo
43. Cuestione la sexualidad de alguien → jaja no :|
44. Sali del closet → si jajajaja
45. Sali del pais → no
46. Sali a pasear → obvio
47. Hice algo de lo qe me arrepiento → y si :S
48. Rompi una promesa → No creo.
49. Escondi un secreto → muchisimooos jojo
50. Hice un fotolog → nana
51. Bese a alguien → ssi a mi amor.
52. Fingí estar enfermo → jajaja no
53. Sali → ssssssssssssssssssssssssssi
54. Llore por la cosa mas boluda → Si , lloro por la cosa mas boluda :(
55. Corri un kilometro → casi casi, por dos cuadras tengo que decir NO ! jajajaja
56. Fui a la playa con tu mejor amigo/a → digamos que si :D fui con la MEJOR ♥
57. Discuti con tus amigos → si
58. Odie a alguien: ODIAR ? no.
59. Hice algo bueno por alguien → si

Ahora estas:

60. Comiendo → la computadora jojo
61. Tomando → mouse
62. A punto de → ir a la 63
63. Escuchando → pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo hoy . (8
64. Plan para hoy → El mejor. salir beber salir BEBER salir. olvidarme de todO jajajaja

Tu futuro:

65. Hijos? → la parejita
66. Casarte? → ssssssssssssssssssi
67. Carrera ? nose todavia

→ Que preferis en el sexo opuesto la verdad

68. Labios u ojos?→ Labios
69. Mas alta/o o mas baja/o que vos? → Mas alto
70. Romantica o espontanea? → Los dos.
71. Cola o Pechos? → pito. JAJAJAJAJAJAA
72. Sensata/o o emocional? → las dos
73. Tranza o Relacion seria?→ las dos :D
74. Dramatico o sumiso → sumiso


Alguna vez:

75. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos → no tengo :D
76. Escapaste de tu casa → no hay necesidad.
77. Sostuviste un arma en defensa propia: na
78. Mataste a alguien → no :|
79. Rompiste el corazón de alguien → todo puede ser
80. Rechazaste la llamada de alguien a propósito → jajaj si
81. Lloraste cuando alguien falleció → que pregunta !

Crees en?

82. Vos mismo → nose
83. Milagros → depende jojo
85. Papa noel → no :(
86. Amor a primera vista → si .

Responder con la verdad:

87. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? → si
88. Estas feliz con lo que sos en tu vida? → digamos que si.
89. Crees en Arceus? → ... jajaja
90. Confesate algo: Lo eeeeeeeeeeeeeextraño tanto a mi HERMOSO titti♥ por dddddios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales